¡ya llega la BiBo!

Ya llega. Cuenta atrás: el 24 de abril en Madrid. Llama ya a tus amigas pero no te pases: hay aforo limitado a 30 personas. La lista es cerrada para evitar que se cuele ninguna persona sin referencias (así sí pueden venir novatas o novicias...pero amadrinadas) y experiencias desagradables. Puedes traer por tanto a tus amigas pero puesto que hay que hacer una reserva del sitio por adelantado tienes que confirmar la asistencia el 15 de abril. Escribe diciendo nombre/nick y rol. Sobre el local os informaremos posteriormente, sólo a las personas que hayan realizado la reserva.

Toda persona, sumisa o no, que quiera colaborar en la organización de la fiesta (choferesas, muebles y
atrezzo mazmorrero, coctelería/catering) puede comunicárnoslo para que nos salga aún más chula... Ya sabéis que es un evento no comercial y privado, do it yourself así que cada ayudanta es bien recibida. Necesitamos 2 personas de referencia que ejerzan de monitoras de mazmorra, supervisando y estando disponibles un poco "para todo" y en especial para acondicionar el sitio la semana antes de la fiesta.

Dudas, sugerencias:
ahí a la derecha hay mucha información. Pero siempre podeis escribir al contacto de la organización... Party on! [en esta fiesta se hablan también inglés, francés y alemán...]

2 comentarios:

  1. Antes que secrecion prefiero lluvia dorada. Creo que el scat todavia me supera. No se con la edad. Cada vez me vuelvo mas guarra.
    En finsssss. Que conteis conmigo.
    Gracias por el curro monypeny
    SuperVersidad AmaAzu

    ResponderEliminar
  2. Contad con nosotras 2, de switcheo limitado y cerradito a las 2 de la pareja (huy sí, qué antiguas...)

    adina y su señora

    ResponderEliminar