te trataré como a una reina, te follaré como a una puta 1ª parte

Ya sabéis que es el lema de la fiesta... El 24 de abril de 1854, en Viena, Francisco José I se casa con Sissi, princesa de Baviera, que se convertiría en emperatriz de Austria. Pero la palabra clave “reina”, que va a ser la palabra de seguridad de la fiesta (no la contraseña) tiene su aquel… Y es que, cuando se busca en Internet, Sissy está asociada a lo kitsch y a los lacitos. ¡Pues arriba las medias, la ropa interior victoriana, las fajitas y los lacitos!

Cuantos más, mejor. Así es más divertido ir quitando y arrancando. Incluso jironeando… Las sumisas fetichistas harán bien en dotarse de capas que luego irán siendo arrancadas con fustitas… o con las uñas... Aquí tenemos a “una” Sissy gozando de su exhibicionismo:



Sissy sufría de inestabilidades mentales y trastornos de la alimentación. Tomamos de la wikipedia algunos datos: "A partir de los 35 años no volvió a dejar que nadie la retratase o tomase una fotografía; para ello, adoptó la costumbre de llevar siempre un velo azul, una sombrilla y un gran abanico de cuero negro con el que cubría su cara cuando alguien se acercaba demasiado a ella. También, entre otras excentricidades, al final de su vida se hizo tatuar un ancla en el hombro (por el gran amor que sentía por el mar y las travesías y por sentirse sin pátria propia, como los eternos marineros, que vagan por el mundo) y se hacía atar al mástil de su barco durante las tormentas. Paseaba a diario durante ocho largas horas, llegando a extenuar a varias de sus damas de compañía. Además, adoraba viajar, nunca permaneciendo en el mismo lugar durante más de dos semanas". 

"Su afán como amazona no sólo tenía que ver con el arte de montar, que realizaba de lado, sino también a su vestimenta. Una vez sentada en el caballo, ordenaba coser su traje de falda larga para que tuviera una caída perfecta. La Emperatriz convirtió la gimnasia en una actividad diaria que alargaba de manera compulsiva varias horas, algo que no era común para una dama de su época. En todos los palacios en los que se asentó mandó colocar espalderas, anillas y escaleras."

Pero eso también puede ser por lo que le tocaba llevar y soportar en la corte… Como mínimo, esto..

Los fetichismos son diversos. Nuestras prácticas bDsM también. El intervalo temporal que os dejamos es amplio… Seremos de casi todas las edades... aunque no tan mayores como Orlando, quien desde el Renacimiento pasa por el Barroco hasta los años 30 del siglo XX haciendo gala de las mejores galas de las diferentes épocas:


(((continuará)))