te trataré como a una reina, te follaré como a una puta 2ª parte

Orlando, con sus idas y venidas acerca de la identidad sexual, la identidad de género, los proyectos de vida, el sexo, el amor… nos parece una bonita inspiración.


No os perdáis la escena final con Jimmy Sommerville, esa voz de contratenor como contrapunto melódico (aunque algo larga, merece la pena que veáis el final)

Tanto como mujer-mujer y como chico, Orlando/Tilda va representando estéticamente el género que le va tocando vivir, y deviene bisexual por el camino:


En consonancia con lo anterior, se recomienda a las Damas, Reinas y Señoras un look apropiado para la BiBo. Las reinas del corsé tienen múltiples posibilidades en lo que a tamaño, estilo etc. se refiere:


Existe la posibilidad de que con la ayuda de Sus sumisas y voluntarias se vistan (o desvistan, a elección) en el propio local de la fiesta... Habrá vestidor


Siempre las hay habilidosas vistiéndose solas...

Pero sabemos que otras necesitaréis algo más de tiempo ;)

De manera que frente al clásico “negro” de código... en la IIª BiBo vamos a ver blanco, colores pastel, lencería, fajitas, pololos, lacitos, enaguas, corsés, camisolas, chaquetas de tweed inglés para lxs bois/butches, corpiños, camisetas interiores
Falditas, vestiditos, tul, mucho tul, gasas, muselina, botas de montar, camisas con chorreras, toreras, pantalones de cuero y de montar a caballo, faldas de amazonas...


Todo tipo de zapatos de cuero y de tacón. Y un detallito violeta, como siempre (pulsera, chapita, anillo, alfiler, coletero, horquilla, pañuelo, sombrerito...).

NO se admiten vaqueros ni ropa deportiva. 

Vengas de emperatriz o de meretriz, ¡vístete con un espíritu dandy!

Maris, ¡venid arreglás!