Alojamiento y transporte

TRANSPORTE DESDE MADRID Y OTRAS LOCALIDADES FUERA DE GRANADA

Varias invitadas se van a desplazar a Granada en sus automóviles y "Batcoches" provistas de provisiones, juguetes, látigos y otras lindezas, aunque nada comparable ni con los PIONONOS ni con las bellezas que asistirán a la fiesta BiBoBdsm Granada en el TLL.
Para organizaros y no quedaros sin posibilidad real y baratísima de acudir a la BiBoBdsm Granada, poneos en contacto con las Organizadoras antes del 20 de marzo en bibobdsmmadrid [at] gmail [punto] com o elreinodelasalamandra [at] yahoo [punto] es. Ya sabéis... ¡Nos vemos en Graná! :-)
Pionono, postre típico de Granada BiBoBdsm Granada
ALOJAMIENTO ANTES Y DESPUÉS DE LA III BIBOBDSM (GRANADA/TLL)
Existe la posibilidad de reservar una habitación
DOBLE por 35.-€
INDIVIDUAL por 20.-€
en cualquiera de los dos hostales emplazados junto a la mazmorra de juegos. Dependiendo de la fecha en que lleguéis a Granada, reservaremos bien para 1 noche (sábado2/domingo3 de abril) o bien para 2 noches (viernes1/domingo3 de abril). Para conocer más sobre las carcaterísticas del alojamiento y no quedaros sin habitación (Por supuesto, esto queda sujeto a la disponibilidad que para esas fechas tengan los establecimientos), podeis poneros en contacto con las Organizadoras bibobdsmmadrid [at] gmail [punto] com o elreinodelasalamandra [at] yahoo [punto] es. Ya sabéis... ¡Id realizando las reservas antes del 20 de marzo y todo será más barato y sin estrés! :-) Besos y azotes
Entorno de la BiBoBdsm Granada