El doblete de BiBos de mayo (V y VI)

Aún con la sonrisa en la boca y los moratones en el culo y las sensaciones a flor de piel (aparte de las marquitas) os contamos un poco… hubo suspensiones y atados, hubo un momento orgiástico en el salón del trono de Mistress Johanna… hubo chicas que recibían una flagelación por primera vez, spanking y fisting a varias manos, luchas y juegos de perritas, tortura con pellizcos, bofetones y en los pies, cinturones de cuero que se estrellaban contra unos muslos, latigazos en la espalda, mimos… También se usaron los reclinatorios de cuero negro, tan cómodos, con el culo en pompa las agraciadas y no podíamos dejar de probar el columpio o sling del Fetish Café.
Bibo Bcn_79Bibo Bcn_85
Y, por supuesto, el apartado de medical: electroplay de Srta. Gould en una camilla sobre Erotic Canela, sorteo de la biografía de Dómina Zara, prendas de látex de CoCoLateLátex, regalito de minifloggers (gatos de varias colas) creados por Ivo con un triskel para el llavero… ¡Tiramos la casa por la ventana!
mini gato morado triskel
Estas seis fiestas nos han salido tan bien que nos han “copiado” en Madrid y en Barcelona. Nos alegramos porque así habrá donde elegir ¡ha de haber mucho más ambiente sólo para mujeres y trans bdsm y fetichistas! También nos han pedido entrevistas donde explicarnos, nos han citado y nos han querido patrocinar (ojalá vayamos de putas pagadas a más sitios y que puedan ser cada mes)…
Nosotras fuimos las primeras 100% bdsm y seguiremos itinerando por las mazmorras y locales que nos inviten y acojan tan bien como el TLL de MLady Selene en Granada, el Estudio de Mistress Johanna en Madrid y el Fetish Café de Barcelona.
Dómina Zara, Dita bi Teese y shura {Z}
















Gracias a todxs y cada una/o de quienes nos habéis apoyado (y vosotrxs sabéis quiénes sois) con ánimos, viniendo a las fiestas, con contactos, con logística, con difusión, con la organización, con catering, con feedback, con cariño en esta andadura de dos años y medio por el bdsm español y para las mujeres y trans que se salen de la heteronorma. Nos vemos después del verano y nos seguimos saludando diariamente en Twitter.