BiBo os presenta Funtasies

Un 45% de la sociedad en España tiene fantasías BDSM(Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo) . Entre un 19% y un 23% de la población, lo practica, según una encuesta de 1996. La mayoría de las personas a las que les gusta practicar BDSM se ven obligadas a hacerlo en estudios alquilados y en muchas ocasiones, no se cuenta con el mobiliario adecuado. La falta de seguridad de los materiales y de las estructuras son los principales riesgos que se corren y que pueden llegar a poner incluso en peligro la integridad de las personas durante una sesión de BDSM. Es por ello primordial contar con unos materiales de primera calidad, resistentes y robustos y que, a la vez, no dañen el cuerpo de las personas.
Funtasies – ATAME MUCHO es una nueva marca de muebles creados especialmente para la práctica del BDSM y otros juegos eróticos englobados en lo que se conoce como prácticas sexuales alternativas.

Funtasies DeluxeCreada hace un año y medio en Cataluña, tiene en el mercado tres muebles diferentes, únicos y muy exclusivos. Funtasies – ÁTAME MUCHO se dirige a profesionales y a un público liberal, de clase media alta, sofisticado y atrevido, a quién le gusta practicar el sexo de manera no convencional.
La gama de productos de la marca Funtasies va desde el suave y erótico fetichismo del FunCube hasta el más salvaje sadomasoquismo de Funtasies Deluxe (en la foto), un mueble increíblemente lujoso y sofisticado, realizado íntegramente en madera maciza y acero inoxidable en el que se puede gozar de más de 250 posiciones. Funtasies tiene también una versión creada para profesionales, el Funtasies Professional, un gran elemento de dominación.


PARA MÁS INFORMACIÓN: www.funtasies.com (post patrocinado)