Muebles fetichistas Funtasies

Funtasies DeluxeComo os comentábamos hace unas semanas, Funtasies Deluxe es un mueble diseñado para la/os más exigentes. La belleza de este modelo de lujo sorprende por sus excelentes acabados, ajustado artesanalmente. Para su realización se ha empleado exclusivamente madera maciza y acero inoxidable, e incluye además adornos de hierro forjado a mano. Funtasies Deluxe es un mueble transformable: Por una parte, es un inocente pero robusto arcón de estilo medieval, por otra, un completo mueble de BDSM.
Una vez montado, Funtasies Deluxe puede ser usado simultáneamente por varias personas y cuenta con gran cantidad accesorios en multitud de combinaciones, ajustes e inclinaciones. La suspensión se realiza mediante cadenas de acero inoxidable, seguras y prácticas, además de cuerdas y cintas de tacto cálido y agradable de sugerente color rojo.
Funtasies ProfessionalPor su parte, Funtasies Professional está diseñado pensando en un uso intensivo, fabricado íntegramente en acero y dotado de una robustez a toda prueba, sobrio y funcional. Podemos usarlo incluso a la intemperie, pues su acero está perfectamente protegido contra la corrosión. Tiene la ventaja que pueden unirse varias unidades entre sí, para conseguir conjuntos geométricos fantásticos, perfectos para grandes fiestas y orgías como la BiBoBdsm y otras privadas o públicas.

(post patrocinado)