Born to be bad!

La BiBo está a punto de caramelo. Está en tu coco, en tu fantasía BdSmK, y por fin vas a conocer gente que sabe cómo hacerla realidad.

Ahora que ya sabes con quién y cómo vas a venir vestida... DECIDE si vienes a jugar, a mirar... ¿tienes permiso de tu Dominante? ¿Has dejado las cosas claras con tu pareja, qué puedes y qué no puedes hacer?  

Es una fiesta para "jugar" a BDSM y queremos que haya acción.

Lxs esclavxs de puerta te atenderán con sumo gusto (y si no da igual, que para eso son esclavxs) la noche del 24 desde las 22:00 hasta las 23:30, hora de cierre de puertas. Sé clemente con ellxs, están en periodo de entrenamiento digital y les costará un poco encontrarte por tu nick o email. Paciencia.

El horario oficial, a las 3:00 del 25, nos obliga a recomendaros que no dejéis para última hora el entrar a la fiesta. Abrimos puertas a las 22:00. ¡Cena pronto, coñe, que sólo vas a una BIBO al año!

Las Damas y demás criaturas BIBO que deseen cambiarse en AttackBar disponen preferentemente del horario 22:00-23:00 para vestirse en las cabinas, que luego serán usadas para juego.

Hay ropero incluido en la entrada pero no hay taquillas, sí "sacas" personales. Trae tus objetos personales y juguetes en una mochila o maleta. Para las invitadas llegadas de fuera de Madrid sí habrá "consigna".

Trae tu indumentaria más fetish, la ocasión lo merece. Vamos a reunirnos decenas de mujeres y trans para una fiesta de juego sexual, bdsm, público. Es la mayor de España. La mayor BIBO.

Para muchas será la primera vez en una mazmorra. O en una fiesta explícitamente sexual. Abre los ojos y respeta el espacio de juego y los cuerpos (cuerpazos) de las demás (mirar: sí, si te dejan; tocar: no, salvo que te lo pidan; y, azotar, menos aún ¡¡o te pegaremos a ti!!).
una que ha tocado un culo que no era suyo
No hagas fotos bajo ningún concepto: las mejores imágenes estarán en tu recuerdo.

Que no cunda el pánico: habrá photocall, que sabemos que vendréis Divine Bitches (unas, de chica; otras, de chico... o de algún mix rico). Repetimos: ¡¡tenemos jaula para las que hagan fotos por su cuenta!!

una que ha fumado y ha hecho una foto



Habrá copas, música incitadora de la mano de Madame Omelette, cuerdas, látigos, lubricante y guantes de La Juguetería, baile, fustas, azotes, gemidos y risas. 

Habrá pequeñas exhibiciones de cuerdas, precalentamiento y guarreo de la mano de algunas amigas. Porno bollero y queer bDsM toda la noche para abrir bocas y empapar coños. Corsés de AKHESA. Complementos y juguetes bdsm veganos de ALX.
Artesanía vegana y coqueta de ALX
¿Qué más habrá? Un sorteo de vales para prendas de COCO LATE, minifloggers para el bolso de IVO. Entradas gratis para la siguiente BIBO. Camareras (incluso una enfermera de verdad) y una Maestra de Ceremonias, Lady Razz, muy especial. Cuarto oscuro acogedor y limpio con sus cabinas. Mazmorrita con columpio para follar. Cositas para reponer fuerzas a mitad de la velada. 
Mini "gatos de colas" de IVO
Así que ven dispuesta a todo (no hace falta que sea con todas) y con la mente abierta y sin prejuicios. Y con ganas de aprender de todas las que conozcas, mayores o jóvenes, de tu onda estética o no, chicas trans o biológicas... La BIBO siempre ha sido transgeneracional, abierta al sexo y a todo tipo de estilos de juego y de dominación, así como respetuosa con el look y los cuerpos no normativos. 


Ante la duda (¿qué es eso? ¿por qué lo hacen? ¿dónde hay condones?), nuestras Madrinas y Padrino te ayudarán. Merece MUCHO la pena que leas las "Reglas de la fiesta"

Mirar en silencio y dejando espacio alrededor de las que juegan no molestará a nadie y aprenderás técnicas.

¿Ganitas de fiesta? Ojalá todos los jueves fueran pre-BiBO :-)

((((gracias a todas las que estáis ayudando a que sea un éxito))))

¿Siempre quisiste saber cómo era un cuarto oscuro o una mazmorra...? Sé una de las que estarán el sábado en la 7ª BiBoBdsm en el AttackBar Madrid: