65 bollos sin Grey

Coincidiendo con la llegada de la infame "50 sobras de Grey" convocamos la X BiBo y la llamamos ¡¡DepravadXs!! porque hay aún mucho prejuicio ante la sexualidad femenina sin mirada masculina y el BDSM REAL, bisexual, bollero y transexual. Tan magno evento que salió glosado en múltiples medios (@vigalondo lo denominó el mejor evento de Madrid) fue el pasado sábado, 14 de febrero en Madrid. Creamos un espacio para juegos voluntarios sadomasoquistas y cruising para mujeres de todo tipo, hombres trans y personas intersex.
Las de la BIBO somos personas que jugamos y/o follamos con mujeres, practicamos bDsM y hemos sido socializadas como mujeres en algún momento de nuestras vidas.Tenemos afinidad por la comunidad feminista y lésbica y respetamos sus códigos y no admitimos comportamientos cisheterosexistas. Ésta es una fiesta sex-positive, con una actitud positiva ante el sexo explícito en público y los juegos BDSM.
Y hubo mucho de todo. Las 'crossdressers' (sumisos u otro tipo de rol, hombres cis travestidos) no son personas que vivan 24/7 como mujeres ni se han socializado como tales y, por ello, el equipo de la X BIBO decidió que no podían acceder a la fiesta. Sin embargo, los 'dragkings', genderfuckers MaH, por el contrario, fueron MUY bienvenidos y apreciados de diferentes maneras por las criaturas BIBO.Por fin conseguimos que no entraran hombres cis (excepto la adorable Eva Nasarre/Ander, dueño del AttackBar).

Nos hemos quedado mirando y oliendo las braguitas de las animadoras, los músculos de las waterpolistas, las piernas de las patinadoras, los bodies de las luchadoras de wrestling, las botas de las jockeys de hípica, los muslos de las futbolistas y árbitras con pito, las tetas de la criatura de heavy rubber, los cuerpazos de lxs atletas en el vestuario, los uniformes de cuero y ciclismo...
Fuisteis las 65 invitadxs más glamourosas y cachondas. Jugasteis con nuestra propuesta desde el look más butch al más femme, el rollo deportivo causó furor pero también las hubo muy fetish con corpiños de vinilo, cuero y lencería.
Por desgracia, el local AttackBar Madrid sigue sin ser accesible y cuidamos mucho la higiene de los cuartos oscuros así que las patinadoras sólo pudieron emplear los patines y patinetes empleados en la calle... en el photocall y nos se los pudieron follar (literal).
Algunxs invitadxs no nos hicieron caso y compraron la entrada sin enviarnos un email y por desgracia se quedaron afuera. Tuvimos una lista de espera que ascendía a más de 30 personas. Entraron 10 de ellas, convenientemente avisadas... pero el propio sábado.Fue una pena que hubo gente que se quedase en la calle... La web de entradas online colaboradora funcionó bien y nuestras queridas Los Placeres de Lola fueron tan majas como siempre.
En esta ocasión tan especial, tuvimos además tres excelentes patrocinadores ¡unx de cada tres invitadxs se llevó un juguete!:
- Planeta BDSM que donó bolas chinas para el equipo (¡¡¡cómo cuida nuestro suelo pélvico Santiago!) pero lo mejor de todo otros juguetes y además las invitadas podían complementar el código de vestimenta deportivo y/o fetichista con los suspensorios, rodilleras, lubricante y demás accesorios en los que Planeta es un auténtico especialista de la escena sportswear fetish
- Erotopía que preparó unos kits para entregar en la fiesta preciosos, con un diseño muy cuidado
- Sexfunniest nos regaló muchísimas cosas e incluso Dómina Gades, su fundadora, acudió de aerobic :-)
Quisimos además rendir homenaje a las sufridas deportistas que aguantan una objetificación y sexualización de su esfuerzo por parte de los medios. A todas nos gustan pero nosotras partimos desde la parodia (fue a yoga y le pusieron una soga), el humor y la solidaridad feminista. Muchxs de nosotrxs practicamos deporte habitualmente y por una sola vez pudimos expresar las ganas que teníamos de follarnos a la profesora de yoga lejos de miradas sexistas (y la profe consintiendo). Pudimos fetichizar a las deportistas pero también apoyamos a iniciativas de fútbol femenino y lgtbi y difundimos el artículo de la experta en intersex Silvia Dauder sobre el exceso de celo con que se examina a las deportistas para que se adecuen a las normas de género. 
Nos lo pasamos muy bien creando nuevos canales de comunicación (Mira nuestro tumblr sobre #deportefemenino) y una nueva página de look sport fetish en el blog, aunque por supuesto seguimos manteniendo el look bdsm y fetichista como dresscode válido para la fiesta.
Algunas chavalas vinieron desde fuera de Madrid: Murcia, Asturias, Barcelona, Alicante, Salamanca, Andalucía. Ayudamos con una minibeca deportiva a las que hacían turismo bdsm y les proporcionamos alojamiento con el equipo u otrxs asistentes si así lo necesitaban. 
El equipo que hemos organizado esta BIBO ha incluido, como desde su primera edición allá por 2009, tanto chicas cis bisexuales, como bolleras, como genderfuckers y un chico trans y la ayuda y difusión de todo tipo de individualidades y proyectos afines e incluso de Libertad Digital. Llevamos 5 años creando la mayor fiesta pública periódica de tías y tíos trans del sur de Europa y este era un aniversario muy especial.
Estamos de bajón pero en estos próximos días publicaremos las fotos que nos autoricen algunas criaturas BIBO. 

Mientras tanto, puedes curiosear en en nuestra cuenta de Twitter @BiBoBdsm, ver nuestro Tumblr, en la dirección de correo electrónico, o a través de lxs organizadorxs del evento en FetLife.Y si necesitas un apoyo, una ayuda o reflexión sobre sexualidades alternativas, preferencias D/s... con una terapeuta que lo conoce desde dentro, puedes ponerte en contacto con Margarita M. en whatsapp o teléfono 636 00 26 26.
¡Hasta pronto! Vuestras organizadoras de la X BiBo