Mazmorras hermanas

Las amigas y amigos trans de la BIBO que tengáis ganas de hacer algo en horario diurno estáis invitadas a curiosear por Spank & Té el tercer domingo de cada mes. Al equipo BIBO nos gustan las mujeres queer que mueven el bDsM y quieren jugar :-) 
Diseño original: Nac Scratchs (2014)
Ellas (domingosdeperversion@gmail.com) dicen en su presentación:

Spank & Té es un espacio de experimentación sexual y aprendizaje horizontal entre mujeres, bolleras y personas trans. 
¿No te atreves a ir a una fiesta bdsm? ¿has visto dar latigazos en un vídeo porno y no sabes cómo se hace? ¿Tienes dudas sobre cómo azotar, atar a la chica a la cama, qué dildos son compatibles con un arnés? 
Nos reuniremos el 3r. domingo del mes para hacer talleres, debatir, ligar, practicar, jugar, ver películas, tomarnos un café o una caña y hablar de nuestras experiencias y deseos en un espacio seguro, Attack Bar Madrid, local de cruising gay que nos reserva a Spank y Té (sin chicos cis) un tiempo los domingos para un taller temático que cambia cada mes.
Podremos practicar entre todas sin presiones y con ayuda de monitoras. Vengas o no en pareja, estás invitada a probar todo lo que desees.
Entrada libre con aportación sugerida de 3 a 5 para mantenimiento de la actividad (si no puedes, que el precio no te suponga un problema)
Dress code: con lo que te sientas más cómodx o sexy
Horario: 16-21 h.
Hora del taller: 16:30 h. Para desarrollar correctamente el taller te rogamos puntualidad.
Parece que después de muchos años, incluidas las fetish parties de la Eskalera Karakola y alguna que otra iniciativa como la Fiesta del Chumino, la sauna de mujeres de Cogam, logramos crear y, lo que es más importante, mantener, un ambiente de golfas, BDSM y fetish en Madrid.

Las chicas queremos jugar y follar también en espacios seguros y amistosos con nuestro rollo, crear comunidad queer abierta a todo tipo de expresiones femeninas y masculinas, primero conquistando espacios sólo mujeres en fiestas bdsm y swinger hetero y luego abriendo estos espacios y fiestas a mujeres queer, genderfuckers, chicos transgénero, butches...

Más info: en Facebook, en Twitter @SpankTe y en Fetlife (spank_y_te)