Reglas

NO se admiten hombres cisgénero ni menores de 18 años. Local libre de humos.
La palabra de seguridad para cualquier participante en la fiesta es BIBO.
Habrá alcohol pero no se admite el uso de otro tipo de drogas. Su uso significará la expulsión de la fiesta.
Fuma (afuera del local) y bebe con moderación si vas a jugar con alguien. Disponemos de un botiquín, pero no tenemos un botiquín psicológico, así que juega de manera sensata.
Puedes mirar por placer (voyeurismo) y para aprender nuevas técnicas, pero hazlo en silencio y dejando espacio alrededor de lxs para no molestar a nadie.
Es una fiesta de juego (play party). Permítete tus fantasías, juegos de rol y fetiches (¡la fiesta se monta para eso!), déjat sorprender por nuevas y viejas conocidas... No es obligatorio "jugar" explícitamente, ¡pero seguro que todxs nos lo pasaremos mejor si lo hacemos! Participar o jugar incluye el voyeurismo (mirar) y casi todas las parafilias. Pregunta si no sabes cómo usar algún juguete o utensilio.
Ten en cuenta que asistes a una fiesta exclusiva; compórtate de manera que queramos volver a invitarte :-) Cualquier persona que moleste en una escena de juego ajena será advertida, primero, por dicho círculo (y podemos ponerte en la picota seas del rol que seas...) y, en caso necesario, expulsada de la fiesta.
Estas son algunas formas de evitar actitudes molestas para otrxs participantes:
  1. Guarda respeto y la distancia necesaria cuando otrxs están jugando. Es descortés estar demasiado cerca (porque no lxs dejas jugar a su bola), así como peligroso para ti (puedes llevarte un latigazo...) y para las demás (si pisas una cuerda de alguien obstaculizas un atado, puedes hacer caer a alguien inmovilizado...).
  2. No metas mano a nadie sin su permiso. Esto no es una orgía ni un club de intercambio. Que alguien lleve el culo al aire no significa que TÚ puedas tocárselo: ¡pregunta primero!
  3. No cojas las herramientas o juguetes de otrxs sin pedir permiso.
  4. No hables en voz demasiado alta ni te rías a carcajadas mientras juegan a tu lado.
  5. Respeta cualquier indicación de lxs organizadorxs.
  6. No bebas tanto que como para entrar en subspace...
  7. En la fiesta puedes jugar o practicar o sólo mirar. Procuraremos presentaros entre vosotrxs para que haya acción :) Si es la primera vez que vienes, no te preocupes: podemos acompañarte y presentarte a personas que te harán la fiesta más agradable.
  8. No se permiten juegos de scat, aunque sí la lluvia dorada si se avisa antes. En general, ten cuidado con los restos de comida/bebida/cera de velas en el mobiliario y (especialmente) en el suelo.
  9. Si traes aparatos de electroplay o agujas, deberás advertir de ello previamente a la organización.
  10. Cuando termines de jugar, recoge tus utensilios y juguetes y deja limpia la zona, lista para que siga siendo utilizada por otrxs.
  11. Por favor, ten en cuenta que se trata de pasarlo bien, no practiques nada de lo que no estés segurx (por ejemplo, suspensiones de bondage).
  12. No se permiten fotos con ningún dispositivo (cámara, móvil) salvo con permiso expreso de lxs participantes en la escena/juego que se desea fotografiar. Por si deseáis inmortalizar algún momento habrá una fotógrafa general de la fiesta y posteriormente se os enviarán vuestras fotografías (sólo las vuestras) desde la cuenta de correo de la BiBoBdsmMadrid. No se publicarán fotografías en este blog salvo que la persona retratada nos lo pida y nos autorice por e-mail después de la fiesta (estas fotos se retocarán si es preciso). En caso de conflicto respecto a esto, la organización de la fiesta intervendrá, requisando el móvil y borrando in situ las fotografías no consentidas.
  13. Trae TUS juguetes y cuerdas. Los objetos de otras personas NO son de uso libre; antes de coger cualquier utensilio pregunta a sus dueñxs. En la mazmorra habrá algunos objetos de uso común y seguro que alguien puede prestarte algo si preguntas con educación (aunque no están obligadxs a hacerlo). Ten controlados tus objetos personales, es muy habitual que se pierdan o confundan las fustas, pinzas, etc. y te lleves sin querer lxs de otrx.
  14. Promovemos que practiques un bDsMkink y sexo más seguro. Usa condones, cuadrados de látex, guantes de látex y líquidos desinfectantes (limpiajuguetes). Si usas algún mueble asegúrate de que lo limpias después (la regla es “quien que lo usa lo limpia”) o de solicitar su limpieza a lxs organizadorxs.

Seguimos las reglas de otros eventos similares que se celebran en Europa como Schmacht / Berlin Easter Konferenz, que hemos traducido al español castellano [gracias, Dammo]:

Responsabilidades propias de cada unx

Respeta los límites de lxs demás que te hayan sido comunicados.
Todxs (tanto tops como bottoms o mironxs) somos responsables de nosotrxs mismxs. Por favor, ten en cuenta tus propios límites.
El alcohol disminuye tu juicio así como tu capacidad de reacción. Para respetar el derecho de lxs participantes de jugar con compañerxs sobrixs, te pedimos que si has consumido alcohol se lo notifiques con antelación a tus compañerxs de juegos. Por favor, ten en cuenta que en la BiBo no están permitidas las drogas (a excepción del alcohol y del tabaco fuera del local), y que su consumo significará la expulsión de la fiesta, sin excusas que valgan. ¡Te hemos advertido!


Respeto y discreción
Por favor, no toques a otrxs participantes ni sus pertenecias sin su permiso.
Está prohibido tomar fotografías, videos o grabaciones de audio. Esto se aplica no sólo a cámaras o grabadoras, sino también a teléfonos móviles y aparatos similares.
Por favor, sé discretx después de la fiesta al hablar sobre escenas de las cuales no formaste parte. ¡No menciones nombres!
Las negociaciones, discusiones y saludos en voz alta deben tener lugar en sitios donde no interrumpan escenas de juego. En el caso de que una escena que quieras poner en práctica tú incluya emitir sonidos muy altos, asegúrate de que no vaya a interferir con escenas que estén teniendo lugar a tu alrededor.
Las discusiones deben mantenerse fuera del área de juego.


Sobre el local
Por favor, pregunta qué espacios están disponibles y qué puede hacerse en cada uno.
Si juegas en el área de la barra, ten consideración con las personas que no estén jugando y camareras.
Los espacios de juego (columpios, cruces, jaulas...) están pensados para jugar, no para charlar. ¡Lxs jugadorxs tienen prioridad en ellos!
No está permitido reservar lugares u objetos del local colocando cosas personales sobre ellos mientras no los utilizas.
Por favor, mantén la comida y la bebida fuera de las zonas de juego. Nada de cristal. Excepciones a esta norma son alimentos de emergencia como barritas energéticas y agua en botellas de plástico.
Los baños son sólo para su propósito original. Hay zonas oscuras y recovecos suficientes para follar :-)


Reglas de juego
Si tienes algún límite o alguna discapacidad o vulnerabilidad física o psicológica, advierte con antelación a aquellxs que vayan a estar involucradxs en una escena contigo.
Si quieres probar una práctica nueva para ti, busca a alguien con experiencia que no esté jugando en ese momento y que pueda echarte una mano. La mayoría de nosotrxs estaremos encantadxs de ayudarte.
Protege la zona de juego con un plástico, una toalla u otro material. Guarras, sí, sucias, no
Después de terminar una escena, limpia tú mismx el sitio en el que ha tenido lugar y desinféctalo si es necesario.
No te unas a una escena sin el permiso de sus participantes. Ni siquiera mirar sin preguntar.
No involucres en tu escena a otrxs jugadorxs o a espectadorxs sin haberlo acordado antes con ellxs.
Para muchxs de nosotrxs, el voyeurismo y el exhibicionismo son motivos para asistir a una fiesta. Sin embargo, pedimos prudencia y precaución en lo relativo a esto. Todo está bien, siempre y cuando proporcione placer a todxs lxs involucradxs. PIDE PERMISO CON UNA GRAN SONRISA incluso para mirar.

Palabras de seguridad e intervenciones
Si alguien rompiese alguna de estas reglas, por favor, infórmale lo más diplomáticamente que puedas.
Si alguna escena no es de tu gusto, no mires. No conoces las negociaciones previas de esas personas. Simplemente aléjate.
“Amarillo” (“Algo va mal o me acerco a mi límite”) y “rojo” (“detén la escena”) son palabras de seguridad. Deben ser utilizadas por todxs, salvo que tengas tu propia palabra de seguridad (compartida con quien esté jugando contigo). En esta fiesta hay una palabra de seguridad específica que vale para todo el mundo: “Bibo”.
Si alguien utiliza la palabra de seguridad (“rojo” o “Bibo”) y la escena no se detiene, todxs y cada unx estamos obligadxs a intervenir inmediatamente. No queremos abusos en la BIBO.

Sexo seguro
El coño (vulva+vagina) y el ojete (ano) sólo deben tocarse con manos que estén enguantadas. El fisting y la masturbación con los dedos deben hacerse siempre con protección de látex o vinilo.
(Esto se recomienda en espacios públicos por razones higiénicas).
Cubre dildos y vibradores con condones; desinfecta los juguetes después de jugar con ellos. Si quieres cambiar de culo a coño, limpia el juguete en cuestión y utiliza un nuevo condón o un nuevo guante. (El contacto en el otro sentido, de coño a culo, está bien siempre que estos sean de la misma persona).
Si vas a poner la lengua en el coño o el culo de tu compañerx de juegos, utiliza un protector bucal, un condón cortado o film transparente.
Cuando utilices un desinfectante, sigue las instrucciones de uso; especialmente las relativas al tiempo que hay que esperar antes de volver a utilizar el juguete desinfectado.
¡Las agujas y las cuchillas deben colocarse en contenedores para objetos afilados después de utilizarse! Pídelos a las monitoras de mazmorra
En el caso de que estés jugando con sangre, cubre las heridas con vendajes o tiritas después de la escena. Los juguetes y la zona de juego deberán ser desinfectados.
Mantén los fluidos corporales (esputo, flujo, babas, corrida femenina, sudor, lubricante que rebosa de cavidades...) dentro de tu área de juego. Asegúrate de no esparcir sangre u otros fluidos con los látigos o palmadas. Sé consciente de que algunos squirts pueden ser muy intensos ;-)

La noche de la fiesta tienes que traer:
TUS Toallas o plástico para poder cubrir áreas de juego que otros pueden querer utilizar después de ti.
TU Lubricante (dependiendo de tus preferencias y necesidades) y, por seguridad, todo lo que haga falta para tener sexo seguro.
TUS Juguetes (aunque puede ser que alguien te los preste si pides permiso, no cuentes con ello y, si puedes, trae los tuyos). Por ejemplo, los de Los Placeres de Lola.