Concepto

De un reencuentro en 2009 de bolleras diversas surgió la idea de hacer una fiesta golfa, kinky, BdSm sólo para mujeres (cis y trans) y chicos trans que juegan con mujeres.
La BiBo es un espaciotiempo de juegos entre personas que hayan vivido toda o parte de su vida como mujeres, a las que les gustan (¡sexualmente!) las mujeres y que practican o sienten curiosidad o atracción por el bondage, el fetichismo, la sumisión, la dominación, el masoquismo, el sadismo, el sexo en público, los juegos sexuales, el travestismo, el swinging (intercambio de parejas)... Las personas trans también son bienvenidas, tanto MaH como HaM acreditadamente bolleras. Para que el buen rollo de esta fiesta siga como hasta ahora, el respeto por y para todxs es ESENCIAL!


No se admiten cis pollas heterosexuales. Es una fiesta queer, de y para tías cis o trans y para chicos trans.

Es una fiesta de juego y cruising en un ambiente seguro, higiénico ¡¡¡y divertido y con buena música!!! Tráete todos los juguetes e instrumentos bDsM que quieras, allí habrá condones y guantes de látex. A esta fiesta se viene al lío, a jugar, a atar, a azotar, a follar, a perrear, a humillar, a Dominar, a pegar, a besar...

(Dibujo de Bea de BS is NICE para Los Placeres de Lola, gracias por dejarnos usarlo)

No es un taller de cuerdas pero atadorxs y fans del bondage son superbienvenidxs.
Es un evento semipúblico con mucha carga erótica, cuya primera motivación fue el interés de dinamizar a las mujeres del ambiente lésbico interesadas en fetichismo y bdsm de Madrid y fuera, y que ha evolucionado a una fiesta abierta a las personas que viven o han vivido como mujeres y están vinculadas al ambiente lésbico.
Muchxs invitadxs no se mueven por la escena bDsM pública española (locales y mazmorras que funcionan y ofrecen eventos mixtos -hombres y mujeres- y que nos merecen el máximo respeto) al considerarla demasiado heteronormativa y carente de posibilidades de juego más kinky.

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

En noviembre de 2009 logramos convocar a 25 mujeres diversas (Amas, curiosas, bois, heteroflexibles, fetichistas, sumisas en préstamo, swingers...) en una casa particular que generosamente se nos ofreció en una localidad cercana a Madrid. Salimos encantadas y los ecos del éxito se propagaron por la red en blogs personales... así que hicimos la segunda fiesta... la tercera...

En las siguientes ediciones de esta fiesta de y para mujeres se fueron alquilando locales profesionales, mazmorras, locales de cruising, saunas. En la actualidad, la BiBo es la única fiesta regular de estas características (bdsm, sexo público, kink, fetichista) celebrada en España y probablemente en el sur de Europa, en la misma línea que otros eventos internacionales para todo tipo de mujeres y hombres trans (Folsom-Schmacht y Easter Conference).

Ahora vamos por la DÉCIMA EDICIÓN dedicada al fetichismo deportivo, que ni mucho menos ha empezado ahora:



¿Quieres saber qué es la BIBO y no puedes quedar con nosotras? Ningún problema, aquí Dita Bi Teese, promotora de la fiesta desde sus inicios, cuenta el concepto e historia en una entrevista que puedes oír online o descargarte para escucharla en la intimidad...

Canela, 8ª BIBO BDSM, Attack Bar Madrid