¿Tu primera vez?

¿Eres una chica o un chico trans que practica o curiosea en el tema juegos sexuales más duros, dominación, sumisión... pero crees que es como en 50 sombras de Grey? Pues no es así.

Te recomendamos que leas alguno de estos artículos desmitificadores de MíraLes y sobre todo que veas Tu primera vez, un documental sobre una sesión bdsm real.

¿Ya? En 2015 con motivo de la X BiBo Ayanta y Eva nos entrevistaron en el programa Es Sexo para la cadena EsRadio. Puedes escuchar el programa completo aquí. La BIBO sale a partir del minuto 23 y fueron tres miembras del Equipo Organizador.

La BiBoBdsm es una fiesta BDSM y golfa, de cruising (folleteo), sólo para mujeres cis y trans de cualquier orientación (bi/bollo) y algunas otras expresiones femeninas... y trans masculinos.
2ª BIBO Emperatrices y meretrices
¿Quieres saber más? Hablamos de qué es el BDSM, cómo es entre chicas que lo practican y cómo es la BiBo con las chicas de Espaciolesbia (ya desaparecido). La entrevista es de 2011. 
 
 


Con las amigas de Sangre Fucsia (2014) hablamos de BDSM Feminista en otra entrevista sobre cómo son las fiestas BIBO:



En la BiBo  hay cabida para todo: desde tomarte una copa con buena música en un entorno de estética muy cuidada, cada unx en su rollo, mientras observas cómo juegan lxs otrxs invitadxs, hasta practicar todo tipo de juegos sexuales consensuados (BDSM, liberales, fetichistas, de dominación/sumisión...).
juego ama/sirvienta
¡Sí, las mironxs y curiosxs sois bienvenidxs! Aunque sabemos que, al final, acabaréis participando :-)
voyeuses /bolleuses :-)
Asisten todo tipo de personas que nunca se atrevían a ir a una fiesta de look fetichista aunque son habituales de otros locales de ambiente, que tienen interés por el bondage y la dominación, con ganas de jugar en el cuarto oscuro.


Lxs relaciones públicas de la fiesta (monitorxs de mazmorra) te presentaremos gente y mostraremos cómo funcionan estos juegos e instrumentos (ojo no cojas NADA sin permiso previo, pregunta antes si te lo prestan).



Si tienes curiosidad, alguien te podrá ayudar a probarte unas medias de látex, a cómo dar bien unos azotes, probar la cera de una vela sobre la piel sin quemarte sino haciendo que tú te derritas, ver cómo te queda un corpiño… o atarte sensualmente.

En la BiBo, como en la vida, se trata de pasárselo bien, sin complejos, sin que nadie te juzgue ni nadie te presione (si sabes inglés puedes leer esto).



El ambiente que se crea, de personas queer, es único y cómplice. Lo que pasa en la BiBo, se queda en la BiBo. Y nadie te va a proponer cosas que te incomoden. Y, si lo hacen, ¡lxs azotamos! :-)



En otra edición de la fiesta una chica novata y un chico novato se animaron a escribir sus "Consejos para novatxs" en la BIBO que te pueden servir MUCHO.

Y, si todo esto no te tranquiliza, pues nos escribes a BIBOBDSMMADRID [a] GMAIL.COM y nos tomamos un café para conocernos en persona y despejar tus dudas.